NOTICIAS

Nuestro equipo femenino de Superliga 2 juega este fin de semana en casa contra el CV Torrejón. Es un momento importante, ya que nuestras chicas buscan su primera victoria en su nueva etapa en esta categoría.

Os invitamos a acompañarnos para apoyar su ilusión y la pasión que ponen en cada uno de sus partidos.

Será el sábado, día 9 de noviembre, a las 20, 00 horas, en nuestro pabellón.

Podéis ampliar el cartel de la jornada pinchando en la imagen.

¡Ánimo chicas!, en poco tiempo veréis la recompensa a vuestro esfuerzo.

Ya sabéis que A.D. Voleibol Rivas tienen una gran ilusión por el deporte desde temprana edad. Las Escuelas Municipales no sólo recogen esa ilusión, sino que nos ayudan a enseñar a los niños los principios y valores que rigen el deporte, en general, y nuestro club.

Pues bien, este año contamos, para las Escuelas, con la colaboración de dos empresas locales: la Granja Hípica Soto del Grillo y la imprenta Club Flyer.

 La Granja Hípica Soto del Grillo se encuentra situada a tan solo quince minutos del centro de Madrid, dentro del paraje que su propio nombre indica y en pleno corazón del Parque Regional del Sureste. Concretamente, en los terrenos que sirven como nexo de unión a las localidades de Velilla de San Antonio y Rivas Vaciamadrid, aunque sus casi diez hectáreas de conforman el paisaje de sus instalaciones están en el término de Rivas.

Club Flyer, una imprenta física 100% española, la número 1, es la imprenta más barata de España. Está situada en la calle Berbiquí número 12 del polígono industrial Santa Ana de Rivas Vaciamadrid, así como en la calle San Lorenzo número 3, en Madrid.

 Desde la A. D. Voleibol Rivas queremos agradecer a estas dos empresas ripenses locales y familiares por su apuesta clara por el deporte y, sobre todo, por el apoyo al deporte escolar, algo digno de destacar. Os dejamos sus enlaces.

https://www.hipicasotodelgrillorivas.com/

http://www.clubflyer.es/

Desde el 10 de Septiembre de 2018, la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas tiene abierto un proceso de Captación de nuev@s soci@s,  entre l@s participantes de nuestras actividades.

El Objetivo de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas, es aumentar el número de soci@s que formen parte de la Asamblea General del Club  y, con ello, incrementar la masa social de la asociación, dispuesta a  colaborar y tomar decisiones en pos de un mejor funcionamiento de una  entidad que es uno de los mejores clubes de cantera de nuestro país.

Entra en la sección “VENTE A RIVAS” para saber más.